Composición escrita y primera poesía lírica griega
DOI:
https://doi.org/10.3989/emerita.2014.07.1312Palabras clave:
poesía lírica griega, escrituraResumen
Se pone de relieve que la transmisión de la poesía lírica griega fue escrita, no oral.
Descargas
Citas
Carey, C. 2012: «Poetry and revenge in Archaic Greece», Πλάτων 58, pp. 62-78.
Giangrande, G. 1972: «The neatherd›s progress in «Theocritus»», JHS 92, pp. 177-178. http://dx.doi.org/10.2307/629985
White, H. 1992: «Textual and interpretative problems in Hesiod», MPhL IX, 1992, p. 39.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.