El corpus nuevo de los documentos en Lineal B de Pilo
DOI:
https://doi.org/10.3989/emerita.2021.07.2029Palabras clave:
Epigrafía micénica, edición, documentos de Pilo, lineal B, griego micénicoResumen
Esta nota reseña la obra de L. Godart y A. Sacconi, Les archives du roi Nestor. Corpus des inscriptions en linéaire B de Pylos (Pisa-Roma, 2019-2020)1, edición nueva del corpus documental en lineal B encontrado, hasta la fecha, en el palacio micénico de Pilo (Mesenia). Cada documento, acompañado de su aparato crítico respectivo, se presenta en tres versiones: fotografía, facsímil y transcripción, al modo de las ediciones similares de Cnoso, de Tebas y de las inscripciones sobre vasos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.