Nota adicional a «Emerita» 47, 1979, p. 345, en relación con pedum
DOI:
https://doi.org/10.3989/emerita.1980.v48.i2.825Resumen
No disponible.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1980-12-30
Cómo citar
Pariente, Ángel. (1980). Nota adicional a «Emerita» 47, 1979, p. 345, en relación con pedum. Emerita, 48(2), 253–254. https://doi.org/10.3989/emerita.1980.v48.i2.825
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 1980 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.