Del epigrama al hipertexto: Hesperia. Banco de datos de lenguas paleohispánicas
DOI:
https://doi.org/10.3989/emerita.2014.09.1417Palabras clave:
lenguas paleohispánicas, banco de datos, hipertexto, edición impresaResumen
La publicación en abierto de la base de datos Hesperia supone un hito de gran relevancia en el estudio de las lenguas paleohispánicas. En esta contribución se repasan las características de esta edición en línea, examinando las diferencias que supone la publicación en línea, basada en las posibilidades del hipertexto, frente a la publicación del texto impreso.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
© CSIC. Los originales publicados en las ediciones impresa y electrónica de esta Revista son propiedad del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, siendo necesario citar la procedencia en cualquier reproducción parcial o total.
Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0). Consulte la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.
No se autoriza el depósito en repositorios, páginas web personales o similares de cualquier otra versión distinta a la publicada por el editor.